Solo para mayores de 18 años

Publicamos perfiles de damas de compañía (no servicios sexuales)

Scorts Guatemala: subimos el telón [Parte 1/3]

La doble vida de las chicas scorts que trabajan en el sector de los servicios eróticos de Guatemala – no es un mito. Muchas de ellas tienen dos teléfonos, dos nombres, dos historias diferentes. Las ladies que dieron el visto bueno para contestar a las preguntas para nuestro artículo, confesaban, que de día ocupan diferentes cargos en empresas, o trabajan a distancia, o simplemente se dedican a cuidarse, visitando diferentes salones de belleza y salas de fitness. Pero de noche cambia todo.

Inicio de la carrera

«Mi amiga me contó que de esta forma se puede ganar buen dinero. Recuerdo que una vez fuimos al aeropuerto – yo, mi amiga, y seis chicas más. Vino un hombre con un aspecto de gran poder adquisitivo, señaló con el dedo a tres mujeres (entre ellas estábamos yo y mi amiga), y nos fuimos en el avión. Después, el administrador nos ofrecía diferentes pedidos. Y así, todo fue avanzando.»

Motivos

«A mí me sorprende cuando algunas personas, después de enterarse a lo que me dedico, al momento intentan compadecerme, o me preguntan si en la infancia sufrí algún trauma, etc. Y es de notar, que las personas que intentan explicarme la forma correcta de vivir, se pasan sentadas trabajando de 8 a 5, no tienen aspiraciones en la vida y posiblemente lo más caro que han tomado en su vida es agua de una botella o algunas copas de vino barato los fines de semana. Precisamente este tipo de personas normalmente hablan de altos aspectos morales y el nivel de edad apropiado para tener hijos. Mis amigos se lo toman con diversión y comprensión: alguien bromea, alguien pide que lo invite en el bar.»

Ganancias

Normalmente se cobra por horas, pero también hay opción de cobrar por noche o por día. El precio, como es lógico, depende sobre todo del aspecto físico y de las habilidades que tiene la chica. Normalmente por dos horas de trabajo, una dama de compañía principiante, puede cobrar unos Q1000. Hablando del pago en sí, hay que tener en cuenta que el 30-50% de la cantidad que paga el cliente por la compañía femenina, es la comisión de la agencia de scorts.

Amistad

«Es un negocio bastante duro y competente, por lo que no es apropiado tener amigas en pleno sentido de la palabra. Más bien somos chicas con la misma forma de pensar y también una fuente de apoyo profesional para ambas, más bien eso, no amigas. Compartimos la una con la otra aquellos problemas que son imposibles de compartir con la familia o con una amiga de la infancia. Y realmente, en este sentido, es más importante que la amistad.»

Gajes del oficio

«Si nos referimos a las agradables charlas con los huéspedes, es una historia muy peculiar. Muchos de ellos consideran normal hacer preguntas sobre la familia, sobre la vida personal. Es peor cuando primero intentan explicarte cómo hay que vivir, y después te señalan la entrada al dormitorio. También somos personas, y no es de agrado, cuando los hombres que también tienen “manchadas las manos”, se te meten en el alma para explicarte la moral.»

Clientes

Las scorts que cuentan historias al estilo, que están con los hombres por lástima, porque aquellos tienen problemas, etc., – o son tontas o son hipócritas. En la mayoría de los casos a la chica la visita el mismo tipo de hombres — una base, formada en su mayoría por las agencias. Aquí podemos sacar la conclusión de que para algunos hombres llamar a una chica de escort, es equivalente a jugar al póquer o a pasar un rato en la sauna – una diversión más.»

Continuará en el siguiente artículo..