Solo para mayores de 18 años

Publicamos perfiles de damas de compañía (no servicios sexuales)

Despedida de soltero en Guatemala: una charla de “adultos”

Una despedida de soltero tiene un gran significado… Cuando nos dedicamos a organizarla, nos empiezan a venir a la cabeza “ideas controvertidas”: ¿fiel o infiel? ¿Qué se puede considerar como “infidelidad”? Ya que es la “última vez” – significa que hay luz verde. ¿O no es así? ¿O “un poquito” no cuenta? Vamos a analizar.

10 formas “rutinarias” de montar una despedida de soltero en la Ciudad de Guatemala

Por ejemplo, podemos pasar el tiempo de una forma aburrida y habitual, al igual que prácticamente cada fin de semana:

  • Ir a pescar;
  • Jugar a las cartas;
  • Pasar un rato al aire libre;
  • Jugar al golf;
  • Emborracharse en un club nocturno (hasta las 01-00 de la noche)
  • Pasar el fin de semana en Cancún;
  • Jugar al Paintball;
  • Alquilar una casa en Monterrico;
  • Saltar con paracaídas;
  • Ir a un steakhouse.

Se puede visitar un club de striptease  “sólo para mirar”

Sí, teóricamente es posible limitarse con visitar un strip club, y sin tocar a nadie. Es como ir al Office Depot para echarle un vistazo a los ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, para las chicas sería como un insulto el hecho de que se rechace su bondad y sus servicios. Las señoritas trabajan muy duro para darle el máximo placer y en la gran mayoría de los casos, rechazarlas sería un error imperdonable. ¡Usted tiene mucha más clase y elegancia, seguro!

Baile de regazo de una chava striptease irresistible

Es un gran debate. ¿Será una buena idea un lapdance? Vamos a activar la empatía y verlo desde el punto de vista de su prometida. Una mujer caliente, flaca, desnuda y cachonda, frota y arrima su entrepierna en el cuerpo de usted, haciéndole jadear de lujuria, restregando sus senos por todo su cuerpo. ¿Le sigue sorprendiendo el motivo de sus celos? De ser la situación diferente, y si en vez de una striptease girl fuera una chica cualquiera del bar, seguro que su prometida tendría todos los derechos y motivos para dejarle allí mismo. Y este es el contraargumento: no es una lady cualquiera del bar. Es un evento bien controlado en un entorno bien acomodado, y la señorita del baile de regazo no pretende apartar a su querida, lo que desea es sacarle a usted unos pagos de más.

Besar a una mujer desconocida en el bar

Seremos directos y le hablaremos claro. Un chico que se besa con una guapa al azar un mes antes de casarse, tiene una probabilidad estadística del “50%” de tener aventuras más en adelante. Sólo sépalo.

Masaje con final feliz

Según la opinión de Don Juan, el masaje con final feliz no puede considerarse actitud infiel en su sentido directo de la palabra. Sí, culminación, pero dicho de otra forma, hay happy ending pero al mismo tiempo no hay “penetración”. ¡¿Y no la hay, verdad?! A “no puede ser” ¿qué le vamos a hacer? 😊

Mamada de chica escort

La garganta profunda ya podría atribuirse a la categoría 50/50, donde al parecer no hay nada criminal, pero si lo miramos de otra forma, bueno… En fin, depende del punto de vista. Con seguridad se puede decir una cosa: es mejor no hablar de estas “aventuras” con la futura mujer.

Sexo con dama de compañía

Felicidades. Acaba de asomarse al camino de la vergüenza en un determinado aspecto de su vida. Es muy posible que querrá olvidarlo, que lo lamentará y que se avergonzará de este acto durante sus próximos 75 años. O hasta que llegue el divorcio. ¿Qué es lo que vendrá primero?

¡¿Y qué hago?! – Las respuestas, como siempre, las tiene Don Juan

En mi cómodo catálogo online siempre podrá encontrar las mejores massage girls de Guatemala, que le ayudarán a pasar una inolvidable despedida de soltero, eventos para caballeros, shows para adultos y citas eróticas.

No hay productos en esta categoría todavía.

Ver todo