Solo para mayores de 18 años

Publicamos perfiles de damas de compañía (no servicios sexuales)

Masaje erótico: de la A a la Z

El masaje sexual en Guatemala incluye decenas de servicios: algunos de estos servicios no son masajes y los complementan, y algunos masajes no son del todo eróticos; toda esta abundancia y diversidad se denomina masaje erótico.

Precisamente al escribir en el buscador “masaje erótico en la ciudad de Guatemala”, lo más seguro es que cada uno de los señores ya experimentados y maduros, haya buscado por primera vez este ámbito de la vida, desconocido en aquel entonces. Experimentaba gran curiosidad por ver los resultados mostrados por los motores de búsqueda y conocer la tan deseada dirección de un spa para caballeros. Para obtener finalmente una información que no provenga de terceros, cuartos y decimos, para disponer de algo real y sentirlo todo en persona, adentrándose en un nuevo mar de caricias femeninas y ternuras especialmente ingeniosas.

Masaje erótico en Guatemala: ¿con sexo o sin?

Seguramente la cuestión más inquietante y de mayor interés actual, es si existe relación entre el masaje erótico para hombres y el sexo. ¿Es real el erotic massage sin servicio completo? Sí, en los anuncios eróticos para adultos ponen que las masajistas no prestan servicios íntimos, pero ¿cómo es en realidad?

Con gran frecuencia se da la situación cuando lo “prohibido” no significa que precisamente está “prohibido”, y en realidad está “permitido, pero sin hacer gala”. ¡Sin embargo, éste no es el caso de Don Juan! Las damas, representadas en las páginas de mi catálogo de lady´s vip en Guatemala se dedican a sus deberes directos – al masaje. Claro, este masaje, sin duda alguna va más allá del masaje clásico habitual. Es erótico hasta el límite de la percepción. Su encanto secreto está en la castidad y la virtud. A las chicas de Don Juan no hay que hacerles propuestas vulgares. ¡Disfrute del masaje!

Erotic massage in Guatemala – ¡puede ser de lo más diferente!

El masaje erótico es ampliamente conocido y extendido. En general, el ero massage incluye una amplia gama de diferentes prácticas, que van dirigidas a que los huéspedes alcancen placer sensual y en calidad de culminación experimenten ese happy ending tan deseado por todos. Todos los masajes eróticos son interesantes y aportan un fuerte impulso de energía sexual.

Por este motivo, una buena sala de masaje para hombres siempre dispone de una gama de servicios prioritarios para sus invitados más queridos, servicios en los cuales se basa todo o casi todo: masaje cuerpo a cuerpo, lingam massage, rama de sakura, masaje tántrico, lesbi show, masaje prostático, footjob, masaje en tríos, masaje love, etc. De estos servicios a continuación se forman los programas disponibles o particulares. Estos programas no sólo pueden ser originales, dependiendo de cada local en concreto, también pueden ser inventos exclusivos de un spa for men determinado.

Spa para caballeros o masajistas individuales: ¿cómo hacer la elección?

Es posible elegir mediante la prueba sistemática de la posible mayoría de opciones. También existe la posibilidad de elegir basándose en la máxima cercanía territorial a su vivienda o el lugar de trabajo. Pero, si lo que desea es ir seguro y no estar tentando la suerte, barajando amplia y desconocida información – elija a Don Juan y tendrá con garantía a su disposición las mejores modelos AAA independientes comprobadas, así como clubs y spas for men con experiencia demostrada. Don Juan entiende de erótica y con regularidad “explora” los salones para conocer señoritas VIP de la ciudad de Guatemala.

 

No hay productos en esta categoría todavía.

Ver todo