Solo para mayores de 18 años

Publicamos perfiles de damas de compañía (no servicios sexuales)

Las mejores damas de compania de Guatemala en salas spa de la capital

Las salas spa para hombres también existen y gozan de una gran popularidad, gracias a la alta demanda existente en el sector de masaje erótico privado. Esta forma de relajarse también es una excelente posibilidad de hacer que el cuerpo del caballero se relaje realmente de la rutina de los días de trabajo y alivie su tensión física y mental. Las damas de compania de Guatemala saben mejor que nadie lo que le hace falta a un hombre que viene a su sesión profesional de masaje.

Las mejores spas para hombres en Guatemala

Durante muchos años de trabajo en los salones spa para caballeros, se ha formado una base de clientes habituales, sin embargo también vienen clientes nuevos, guiados por las opiniones positivas de sus amigos y sus compañeros que ya conocieron el placer y la utilidad de un masaje erótico de calidad. Prestar servicios de esta clase es imposible sin tener masajistas profesionales y una amplia experiencia de trabajo. Por esto, las mejores damas de compania que ofrece Guatemala a día de hoy, trabajan en los clubs for men de la capital.

Las calientes chicas siempre le dan la bienvenida a los visitantes. Están dispuestas a cumplir cualquier deseo del cliente y regalarle horas de goce visual y físico, fruto del contacto con cuerpos de belleza divina y mentes de dulce elogio. Formas femeninas firmes que se deslizan profesionalmente sobre el cuerpo del caballero, de una forma sexual, linda y encantadora. Como resultado el cliente llega al éxtasis y se olvida de todas las dificultades y adversidades que sólo hace un par de horas le atormentaban, no le dejaban pensar con claridad. Es muy importante que el objetivo con el que el cliente venga al salón, sea alcanzado. Por ejemplo, si hace tiempo que ha soñado en convertirse en participante de un juego de rol, encontrará una extensa gama de disfraces y accesorios que le ayudarán a materializar sus sueños, gracias a un correcto trabajo de las damas de compania de Guatemala.

Que te diviertes en Guatemala con las damas de compania VIP

Disfrutará de una atmósfera fascinante de un local bello y original, música relajante y movimientos seductores de un cuerpo femenino desnudo. Quedará maravillado con el movimiento de los pechos, con las hábiles caricias que demostrarán las manos experimentadas de dama de compañía. Le garantizamos una cercanía “al límite” de lo permitido y “fuegos artificiales” de emociones. Y qué más necesita un hombre que viene a una sesión de masaje erótico a por nuevas sensaciones, a por toques femeninos, un hombre que confía plenamente su cuerpo a una profesional del placer.

Puede familiarizarse con los perfiles de nuestras chicas que trabajan la 24 horas, en el sitio web de Don Juan. Para solicitar un servicio de masaje erótico llámele a la señorita que más le haya gustado, al teléfono especificado en su perfil, y acuerde con ella la fecha y el lugar para quedar. No se prive del placer de convertirse en nuestro cliente, porque nosotros disponemos de todo para que sus fantasías se conviertan en realidad.