Solo para mayores de 18 años

Publicamos perfiles de damas de compañía (no servicios sexuales)

Damas de compañia: manual de uso

¿Es el servicio de Damas de compañia sinónimo del erotic massage? ¿O no lo es? Esta halagante combinación de palabras hoy en día es bastante conocida en América Central y cada día se está convirtiendo en algo más que sólo unas simples palabras… Frecuentemente, como una aproximación de sentido también se usa la frase “sex massage”. Vamos a ver hasta qué punto es esto correcto.

Damas de compañia: la cercanía importa

El erotic body massage es ni más ni menos un masaje con el cuerpo de la mujer, lleno de pasión y fuerza sexual. Las especialistas de este tipo de masaje son chicas especialmente seleccionadas en desfiles VIP, ¡chicas entusiasmadas en aquello a lo que se dedican! En el cuerpo a cuerpo – masaje en salas de Guatemala, las masajistas no son unas cualquieras – son maestras con arte y gusto, son diosas dotadas de un aspecto espléndido. Bueno, lo más seguro es que nadie lo dude, y siguiendo el análisis del masaje privado cuerpo a cuerpo en la Ciudad de Guatemala (hablando de privado, me refiero a masaje por escorts independientes y por chicas de spas para adultos).

Private body massage – ¿tiene sentido probar?

El masaje erótico cuerpo a cuerpo en Guate es cuando primero le ponen un poco caliente y luego le provocan con toques suaves. Aquí no hablamos de muchos toques, porque los toques son infinitos, porque duran hasta que dure la sesión, y la chica que le toca no lo hace simplemente con los dedos, usa todo su rico cuerpo. Si detallamos más – con sus partes más jugosas y excitantes. ¿A quién de los hombres no le gusta cuando en la cama su compañera se acuesta con el pecho y el abdomen en su espalda? ¡Son sensaciones muy agradables, que le ponen a cien, es un goce muy fuerte! ¿Y si la chica no sólo se dedica a acostarse encima y también le abraza, le hace un auténtico masaje con toda su “artillería pesada para la seducción”?

¿Qué puede hacer una señorita? Uff, el masaje cuerpo a cuerpo para caballeros tiene unas fronteras muy amplias y la gama de posibilidades es realmente asombrosa. Puede acariciar al hombre con el pecho en diferentes partes de su cuerpo. Y cuanto más se acerca al fruto prohibido – más caliente se pone. En fin, todo depende de lo sensibles que son las zonas erógenas del huésped. ¡Y por momentos se le va cortando la respiración de los mágicos toques de su espalda, el cuerpo se relaja, y le da la sensación de estar en el cielo, y cree que el instante culminante, o el así llamado happy end no deja de acompañarle!

Abrazos con las caderas o una postura de jinetera, y claro, movimientos muy atrevidos de las caderas y el culito… ¡Una especie de baile privado, pero ambos desnudos, y se puede tocar!

Las damas de compañia le tocarán y le mimarán las partes “calientes” con sus manos, y también… Sí, también hay cosas que dependen de su fantasía, lo que pueda imaginarse – hay innumerables opciones en esta apasionada cercanía. La lógica del desarrollo de los acontecimientos es bastante comprensible: todo empieza con toques juguetones, y a continuación el grado aumenta y el anhelo desborda, y para culminar, la chica con su cuerpo y sus manos sigue haciéndole masaje erótico con final feliz.